Deja tu opinión
  /   178317
DUCRAY
  • TOP PRECIO
Comprar ducray dexyane gel limpiador sobregraso para piel seca o atópica 400ml
Deja tu opinión

ducray dexyane gel limpiador sobregraso para piel seca o atópica 400ml

 /  178317
DUCRAY

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ducray Dexyane Gel Limpiador es un producto especialmente diseñado para pieles con tendencia atópica y muy secas. Está formulado para aliviar las irritaciones y desecación de la piel, proporcionando un complejo hidratante que ayuda a restablecer el volumen, estructura y densidad de la piel. Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños, y es apto para su uso en la piel húmeda de la cara, cuerpo y cabello de los bebés.

¿Cómo se usa el producto?

El Ducray Dexyane Gel Limpiador se presenta en forma de espuma, que se aplica sobre la piel húmeda. Se recomienda masajear suavemente hasta obtener una espuma abundante y luego enjuagar con agua. Su fórmula permite un secado delicado de la piel, por lo que puede ser utilizado de forma diaria. Se recomienda utilizar el producto durante al menos tres meses para obtener resultados óptimos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante evitar el contacto del producto con las mucosas, ya que puede causar irritación. El Ducray Dexyane Gel Limpiador está formulado sin jabón y sin perfume, lo que lo hace hipoalergénico y reduce la ocurrencia de brotes e irritaciones. En caso de dudas sobre la composición del producto, se recomienda consultar al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia