Deja tu opinión

linatox calm spray 150 ml

  /   189291
LINATOX
Comprar linatox calm spray 150 ml
Deja tu opinión

linatox calm spray 150 ml

 /  189291
LINATOX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Linatox Calm Spray es una emulsión calmante especialmente formulada para cuidar las pieles sensibles, atópicas o secas. Este producto está diseñado para aliviar la quemazón de la dermis y restaurar la barrera cutánea, proporcionando alivio y confort a las pieles de tendencia seca y atópica.

¿Cómo se usa el producto?

Antes de usar Linatox Calm Spray, es importante agitar bien el envase. A continuación, se debe aplicar generosamente y de manera uniforme sobre la piel, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar este producto tras el baño o la ducha, y repetir la aplicación en pieles atópicas cuando sea necesario. Durante los períodos de brotes, se debe insistir en su uso en zonas propensas a su aparición, como codos, rodillas y muñecas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Linatox Calm Spray es apto para la piel de toda la familia, sin embargo, se debe evitar el contacto con las mucosas sensibles. En caso de duda o si se presentan reacciones adversas, se recomienda consultar al equipo especializado. Este producto contiene Narigenin, un derivado del pantenol, que contribuye a la hidratación de la piel en profundidad y refuerza la barrera cutánea frente a agresiones externas. Además, su fórmula enriquecida con vitamina E, aceite de macadamia y aceite de aguacate nutre la piel en profundidad, proporcionando calma y nutrición a las pieles sensibles, atópicas o secas con tendencia reactiva.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia