Deja tu opinión
  /   192037
LADYFLOR
Comprar ladyflor cist 10 sobres
Deja tu opinión

ladyflor cist 10 sobres

 /  192037
LADYFLOR

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ladyflor Cist 10 Sobres es una solución en sobres diseñada para combatir las infecciones del tracto urinario. Contiene arándano rojo y D-Manosa, dos compuestos con acción protectora que ayudan a prevenir la formación de biopelículas bacterianas en las células de la vejiga. Estas biopelículas son responsables de que las bacterias se adhieran y produzcan infecciones en el tracto urinario.

¿Cómo se usa el producto?

Ladyflor Cist 10 Sobres se utiliza aplicando un sobre en agua y tomando la solución resultante. Se recomienda tomar un sobre al día durante varias semanas para el tratamiento de una infección aguda, y como tratamiento de mantenimiento diario en caso de personas propensas a sufrir infecciones de orina. El uso prolongado del producto está previsto y es recomendado por expertos y profesionales de la salud.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico relacionadas con el uso de Ladyflor Cist 10 Sobres. En caso de molestias o síntomas persistentes, se debe consultar a un médico. Este producto está especialmente indicado para mujeres, pero puede ser utilizado por cualquier persona que desee prevenir y mejorar las infecciones del tracto urinario. Ladyflor Cist 10 Sobres ayuda a restablecer el equilibrio natural y el bienestar íntimo femenino.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.