Sin gluten

Sin gluten

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 11
Valoración media
más... menos

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

La enfermedad de celiaquía es una de las enfermedades gastrointestinales más frecuentes, un trastorno autonimune que afecta al intestino y demás órganos por la ingesta de gluten. Afecta sobre la economía, la salud, el estilo de vida. Afortunadamente este grupo de población cada vez encuentra más alternativas alimentarias, y complementos alimenticios. En la farmacia existen productos para celiacos.

La ingesta de gluten puede provocar dolor de cabeza, gases, hinchazón, cansancio o puede no haber sintomatología, pero el daño intestinal existe siempre. Parece ser que la dieta estricta sin gluten es el único tratamiento para los celiacos.


Los productos sin gluten de farmacia están correctamente indicados para ser reconocidos por los celiacos. El gluten es un conjunto de proteínas que se encuentran e la semilla de los cereales como el trigo, la cebada, centeno, espelta o avena entre más derivados. En la población infantil, se recomienda la incorporación del gluten de manera paulatina, sobre los 6 meses mientras el bebé recibe la lactancia materna o artificial. La incorporación gradual pretende reducir la probabilidad de desarrollar alergia, intolerancia o celiaquía.