Otras dietas

Otras dietas

Fontavic es un suplemento nutricional que refuerza y aporta los nutrientes de una dieta equilibrada y variada. Seguir una dieta fontavic significa beneficiarse de una concentración proteica y calórica adecuada, sin gluten, ni lactosa. Además, contiene una alta concentración de fibra, óptima para mejorar el tránsito intestinal. La nueva tecnología de la fórmula ha permitido ajustar el perfil de lípidos e hidratos de carbono, así como de aumentar los micronutrientes y eliminar el aceite de palma.

Si estás convaleciente y quieres recuperarte de una operación comprar fontavic a precio en oferta puede ser tu solución.

La dieta fontavic permite recuperar la energía perdida y el cansancio. Ideal para aquellas personas que quieran perder peso, o que sufren de algún trastorno digestivo. Comprar fontavic a precio en oferta es posible si quieres un aporte extra de nutricionales. Tanto para adultos, como mayores es fácil y sencillo de preparar, en leche, agua o para enriquecer los platos.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 0 - 161
Valoración media
más... menos

Hay 35 productos.

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

fontactiv 8 cereales 600 g

600 G. Papilla de cereales para adultos y mayores que requieren un aporte nutricional extra, un aporte extra de fibra o que tengan dificultad de deglución y/o masticación

Precio 8,50 €