Deja tu opinión
  /   185003
Comprar nuggela champú epigenético cabello graso 250ml
Deja tu opinión

nuggela champú epigenético cabello graso 250ml

 /  185003

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Nuggela Champú Epigenético Cabello Graso es un champú especialmente formulado para tratar el cabello graso. Su fórmula única combina ingredientes que ayudan a regular la secreción sebácea y estimulan el crecimiento del cabello, fortaleciéndolo desde la raíz. Este champú tiene una acción epigenética, lo que significa que actúa sobre los genes responsables de la tendencia a engrasarse del cabello, proporcionando una limpieza profunda y duradera.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Nuggela Champú Epigenético Cabello Graso, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la mano y masajear suavemente el cabello mojado hasta obtener espuma. A continuación, se debe enjuagar con abundante agua. Para obtener mejores resultados, se aconseja repetir el proceso y dejar actuar el champú durante unos minutos antes de enjuagar. Este champú puede ser utilizado diariamente o según la recomendación del farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el Nuggela Champú Epigenético Cabello Graso en un ambiente fresco y seco, lejos de fuentes de calor. Este producto está destinado para uso externo únicamente y debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso o si se experimenta alguna reacción adversa, se recomienda consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia