Deja tu opinión
  /   179672
NAILNER
Comprar nailner 2en1 pincel hongos uñas 5ml
Deja tu opinión

nailner 2en1 pincel hongos uñas 5ml

 /  179672
NAILNER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Nailner 2en1 Pincel Hongos Uñas es un tratamiento especialmente diseñado para eliminar y prevenir los hongos en las uñas. Viene en una presentación de 5ml y puede ser utilizado tanto en las manos como en los pies. Este producto está indicado para personas de cualquier edad que presenten esta patología, especialmente aquellos que se encuentren en ambientes húmedos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Nailner 2en1 Pincel Hongos Uñas, se recomienda aplicarlo sobre las uñas limpias y secas. Es importante limpiar las cutículas antes de la aplicación. El pincel facilita la aplicación precisa del producto. Se debe dejar secar antes de ponerse calcetines o zapatos. Se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de duda sobre su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante lavarse las manos antes y después de utilizar el producto. No se recomienda utilizar esmaltes de colores durante el periodo de tratamiento. El Nailner 2en1 Pincel Hongos Uñas puede ser utilizado como método preventivo para evitar futuros problemas. Sin embargo, en caso de persistencia de los síntomas, se debe consultar a un médico. Este producto está al alcance de cualquier persona y no requiere de un equipo especial para su aplicación.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia