Deja tu opinión
  /   180733
BIODERMA
  • TOP PRECIO
Comprar sebium global cover bioderma 30 ml
Deja tu opinión

sebium global cover bioderma 30 ml

 /  180733
BIODERMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Sébium Global Cover es una crema hidratante especialmente diseñada para el cuidado de las pieles grasas. Es una solución eficaz para tratar nuestra piel, ya que ayuda a reducir la cantidad de sebo, suavizar la textura de la piel y eliminar los comedones y puntos negros. Además, ofrece una hidratación correcta para todo tipo de pieles, equilibrando la naturaleza de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para aplicar el Bioderma Sébium Global Cover, se recomienda lavar y secar el rostro previamente. Luego, se debe realizar un suave masaje con el producto, asegurándose de que se absorba por completo en la piel. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Esta crema también es adecuada para pieles delicadas, ya que proporciona un tratamiento calmante que atenúa las rojeces y alivia la epidermis.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Bioderma Sébium Global Cover debe ser almacenado en un ambiente fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Es importante tener en cuenta que esta crema no es comedogénica, por lo que no obstruirá los poros. Sin embargo, si tienes alguna duda o reacción alérgica, se recomienda consultar a un dermatólogo. La composición del producto incluye ingredientes como agua, di-c12-13 alkyl malate, dióxido de titanio (ci 77891), diisopropyl adipate, almidón de aluminio octenilsuccinato, propanediol e isononil isononanoato.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia