Deja tu opinión
  /   236265
ISDIN
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar germisdin aloe vera gel baño 1000 ml
Deja tu opinión

germisdin aloe vera gel baño 1000 ml

 /  236265
ISDIN

1 L. Gel de baño de aloe vera

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
11,61 € 19,91% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Germisdin Higiene Corporal Aloe Vera es una loción desinfectante y limpiadora diseñada para la higiene y desinfección de la piel y el cabello. Está especialmente formulado para mantener el equilibrio del manto hidrolipídico de la dermis, proporcionando una limpieza aséptica y eficaz.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Germisdin Higiene Corporal Aloe Vera, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel o el cabello húmedo. Masajear suavemente hasta obtener espuma y luego aclarar con abundante agua. Para obtener mejores resultados, se puede repetir el proceso si es necesario. Este producto está indicado para uso externo únicamente y se debe evitar el contacto con los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Germisdin Higiene Corporal Aloe Vera en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso o si se produce alguna reacción adversa, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Este producto no debe ser utilizado por personas con intolerancia a alguno de sus componentes. Además, se debe tener precaución al utilizarlo en piscinas, gimnasios o en presencia de personas enfermas, ya que puede ser irritante para algunas personas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia