Deja tu opinión
  /   182903
VICHY
  • Precio rebajado
Comprar vichy mineral 89 50 ml
Deja tu opinión

vichy mineral 89 50 ml

 /  182903
VICHY

50 ML. Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89% asociada con Ácido Hialurónico de origen natural. Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. SIN silicona, SIN parabenes, SIN PERFUME, SIN alcohol

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

26,95 €
19,43 € 27,9% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vichy Mineral 89 es un sérum diseñado para fortalecer la barrera cutánea y proteger la piel de las agresiones externas. Está formulado con agua termal mineralizante y ácido hialurónico para proporcionar una hidratación profunda y mejorar la calidad de la piel. Este producto es ideal para hombres y mujeres que buscan combatir la deshidratación, las líneas de expresión y mantener una piel suave y radiante.

¿Cómo se usa el producto?

El Vichy Mineral 89 se utiliza tanto de día como de noche. Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Este sérum tiene una textura ligera y no grasa, lo que permite una rápida absorción y deja la piel suave al tacto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Vichy Mineral 89 no contiene parabenos, siliconas, alcohol ni perfumes, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Para cualquier duda o consulta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Además, te invitamos a leer las reviews de otros usuarios para conocer su experiencia con el producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia