Deja tu opinión
  /   206326
Comprar effaclar k+ crema 40 ml
Deja tu opinión

effaclar k+ crema 40 ml

 /  206326

40 ML. Cuidado facial dermatológico para pieles grasas y puntos negros. Acción demostrada contra la reaparición de imperfecciones y puntos negros.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Roche Posay Effaclar K (+) es un hidratante de uso diario especialmente diseñado para pieles grasas. Se trata de un fluido renovador con acción micro exfoliante que ayuda a corregir y transformar la piel. Sus propiedades micro exfoliantes permiten una acción fina y precisa, localizada en las zonas problemáticas de la piel. Su objetivo es dejar la piel lisa y sin imperfecciones, evitando la obstrucción de los poros.

¿Cómo se usa el producto?

La forma de uso de La Roche Posay Effaclar K (+) es muy sencilla. Se recomienda aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio. Para obtener un efecto óptimo, se aconseja utilizarlo en combinación con el Gel Mousse Limpiador Purificante de Effaclar, que pertenece a la misma gama de productos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que La Roche Posay Effaclar K (+) contiene ingredientes como el ácido salicílico, que puede irritar la piel sensible. Por lo tanto, se recomienda consultar con un farmacéutico antes de utilizarlo, especialmente si se tienen dudas sobre la compatibilidad con otros productos de La Roche Posay. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto accidental, enjuagar abundantemente con agua.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia