Deja tu opinión
  /   172301
ARKOPHARMA
Comprar aceite de krill arko 15 caps
Deja tu opinión

aceite de krill arko 15 caps

 /  172301
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Arko Aceite de Krill es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que protege y contribuye al normal funcionamiento del corazón. Está formulado con ácidos grasos Omega 3, los cuales son una fuente de efecto beneficioso para la salud cardiovascular. El producto contiene EPA y DHA, dos componentes esenciales presentes en el Krill, que se caracteriza por ser rico en fosfolípidos.

¿Cómo se usa el producto?

El Arko Aceite de Krill se indica para personas adultas que deseen proteger y favorecer su salud cardiovascular. Se recomienda tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente durante las comidas. Para aumentar la toma, se aconseja consultar con un farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. No se debe superar la dosis diaria recomendada. En caso de alergia o hipersensibilidad a los ingredientes, se debe evitar su consumo. Además, se recomienda consultar con un médico antes de tomar el producto si se están tomando medicamentos anticoagulantes o se ha tenido una operación quirúrgica. Ante cualquier duda sobre el producto, se puede contactar con el amplio equipo de la parafarmacia online, que ofrece confianza y una amplia gama de productos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.