Deja tu opinión
  /   003884
CAUDALIE
  • TOP PRECIO
Comprar caudalie thé des vignes agua fresca 100ml
Deja tu opinión

caudalie thé des vignes agua fresca 100ml

 /  003884
CAUDALIE

100 ML.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

24,65 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Caudalié Thé Des Vignes es un agua refrescante que proporciona confort y bienestar a la piel. Esta fragancia contiene almizcle blanco, licor de jengibre, infusión de azahar y jazmín, todos ellos ingredientes naturales que ayudan a relajar el cuerpo y la mente. Esta fórmula natural es ideal para personas que buscan cuidar su piel y disfrutar de un momento de relajación.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para usar Caudalié Thé Des Vignes, simplemente hay que aplicar el spray sobre la piel. Es recomendable utilizarlo después de la ducha o en cualquier momento del día para refrescar la piel y disfrutar de su fragancia relajante. Este producto ha sido dermatológicamente probado y es seguro para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. 

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto contiene ingredientes naturales y no contiene parabenos ni conservantes artificiales. Sin embargo, si se tiene alguna alergia a alguno de los ingredientes, se recomienda no utilizarlo. Además, es importante mantenerlo en un lugar fresco y seguro, fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
1