Deja tu opinión
  /   264258
VICHY
Comprar purete thermale desmaquillante integral 3 en 1 300 ml
Deja tu opinión

purete thermale desmaquillante integral 3 en 1 300 ml

 /  264258
VICHY

300 ML. El desmaquillante Integral de Pureté Thermale combina en un solo producto una leche limpiadora + un tónico + un desmaquillante de ojos, convirtiéndolo en el producto limpiador perfecto para mujeres que quieren una limpieza rápida y profunda. Gracias a la combinación de agentes limpiadores ultraeficaces y ultrasuaves y con una textura leche-gel muy fresca,  ofrece una limpieza y un desmaquillado rápido y fácil, par eliminar de forma eficaz el maquillaje respetando tu piel sensible. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Desmaquillante Integral 3en1 de Vichy Pureté Thermale es un producto de limpieza facial que combina las propiedades de una leche desmaquillante, un tónico y un desmaquillante de ojos en un solo producto. Está especialmente formulado para limpiar y desmaquillar el rostro y los ojos de manera suave y eficaz.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Desmaquillante Integral 3en1 de Vichy, simplemente aplica una pequeña cantidad del producto en un algodón y pásalo suavemente por el rostro y los ojos. No es necesario aclarar con agua, ya que el producto no deja residuos. Puedes utilizarlo a diario como parte de tu rutina de cuidado de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto ha sido testado dermatológicamente y cuenta con una fórmula hipoalergénica, por lo que es adecuado para ojos sensibles y piel sensible. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto directo con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Además, este producto no contiene parabenos y está enriquecido con Agua Termal de Vichy, que calma, fortifica y regenera la piel. Es importante mantenerlo fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco. En resumen, el Desmaquillante Integral 3en1 de Vichy Pureté Thermale es un producto versátil y práctico que te ayudará a mantener tu piel fresca y desmaquillada. Su fórmula suave y adecuada para pieles sensibles garantiza una limpieza eficaz sin irritación. Ya sea en verano, con el desgaste y deshidratación causados por el sol y las altas temperaturas, o en invierno, con las bajas temperaturas y el viento que pueden causar irritación y deshidratación, este desmaquillante proporciona la hidratación y nutrición adecuada para tu piel. No olvides complementar su uso con otros productos adecuados para tu tipo de piel y seguir un completo tratamiento de cuidado de la piel. ¡No te quedes sin probarlo y disfruta de una piel limpia y radiante!
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia