Deja tu opinión
  /   200141
REMESCAR
  • TOP PRECIO
Comprar remescar stick bolsas y ojeras 4 ml
Deja tu opinión

remescar stick bolsas y ojeras 4 ml

 /  200141
REMESCAR

4 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

36,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Remescar Bolsas y Ojeras Stick 4ml es una crema diseñada para reducir la apariencia de las bolsas y ojeras de forma inmediata. Está formulada con ingredientes activos que generan un efecto tensor en la piel, disminuyen la acumulación de líquido bajo los ojos y corrigen el efecto visual de las ojeras. Su tecnología EYE-RASE actúa al instante para ofrecer resultados visibles.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Remescar Bolsas y Ojeras Stick 4ml, se debe aplicar sobre la zona del contorno de ojos evitando el contacto directo con los ojos. Se recomienda utilizar la yema de los dedos para una aplicación precisa. Para potenciar los resultados, se puede combinar con Remescar Reparador Noche Contorno de Ojos. Es importante mantener el producto en un ambiente fresco y seco, y fuera del alcance de los niños.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Remescar Bolsas y Ojeras Stick 4ml está indicado para mujeres adultas. Se debe evitar el contacto directo con los ojos. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso. Es importante mantener el producto alejado del alcance de los niños y guardarlo en un lugar fresco y seco.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1