Deja tu opinión
  /   177053
FAES FARMA
Comprar profaes4 dual-vit 30 sticks
Deja tu opinión

profaes4 dual-vit 30 sticks

 /  177053
FAES FARMA

30 Sticks.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El ProFaes4 Probióticos Dual-Vit es un complemento alimenticio diseñado para mejorar la salud y el bienestar del sistema inmunitario. Este producto contiene una concentración de bacterias beneficiosas para el organismo, conocidas como LAB4, que ayudan a fortalecer las defensas naturales del cuerpo. Además, está enriquecido con fructologoacáridos y vitaminas C y D3, que contribuyen a disminuir el cansancio y reducir la fatiga.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el ProFaes4 Probióticos Dual-Vit, se recomienda aplicar una dosis diaria, preferiblemente por la mañana, junto con una comida. La dosis recomendada puede variar según la edad y las necesidades individuales, por lo que es aconsejable consultar con un farmacéutico antes de comenzar a tomar este producto. Se recomienda conservar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está indicado tanto para adultos como para niños. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se trata de un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. Además, se recomienda mantener fuera del alcance de los niños y no exceder la dosis diaria recomendada. Este producto es apto para veganos, ya que no contiene gluten ni lactosa. En caso de tener alguna condición médica o estar tomando otros medicamentos, se aconseja consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a tomar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.