Deja tu opinión
  /   210907
ORDESA
Comprar blemil evolution 2 800 g
Deja tu opinión

blemil evolution 2 800 g

 /  210907
ORDESA

800 G

Más información...

¡En Stock!
35,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

BLEMIL 2 Optimum Evolution Leche de Continuación 800g es una fórmula de leche de continuación diseñada con los últimos avances científicos. Está especialmente formulada para ser utilizada como complemento de la alimentación de lactantes a partir del sexto mes de vida, como parte de una dieta diversificada. Esta leche de continuación proporciona los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo adecuado del bebé.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para preparar BLEMIL 2 Optimum Evolution Leche de Continuación 800g, es importante lavarse bien las manos antes de comenzar. Luego, se deben limpiar y desinfectar las piezas del biberón hirviéndolas. La leche se prepara mezclando una medida de 4,5g de producto por cada 30ml de agua. Es importante seguir las indicaciones de la tabla de dosificación que se encuentra en el envase. Se debe utilizar el cacito dosificador incluido en el envase y agitar el biberón hasta que la leche esté completamente disuelta. Antes de darle el biberón al bebé, se debe comprobar la temperatura para asegurarse de que no esté demasiado caliente.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante recordar que la leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida. BLEMIL 2 Optimum Evolution Leche de Continuación 800g no debe utilizarse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. La decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe ser tomada por el pediatra o profesional sanitario. Además, es importante seguir las indicaciones de dosificación y preparación del producto para garantizar su correcto uso.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

Tipo de leche
Leches normales