Deja tu opinión
  /   199973
  • TOP PRECIO
Comprar neutrogena bright boost crema gel 50 ml
Deja tu opinión

neutrogena bright boost crema gel 50 ml

 /  199973

50 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es un tratamiento facial diseñado para combatir los signos de la edad y promover la renovación celular en la piel superficial. Está formulado para proporcionar un aspecto saludable y luminoso a la piel. Contiene ingredientes clave como la neoglucosamina, que ayuda a mejorar la hidratación y estimular la producción de melanina para un tono de piel más uniforme.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El producto se usa aplicando una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca. Se recomienda masajear suavemente el producto en movimientos circulares ascendentes hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, y se puede combinar con otros productos de cuidado facial según las necesidades individuales.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al usar este producto. Se recomienda evitar la exposición solar directa mientras se utiliza, especialmente en la zona de los ojos. Además, se debe tener cuidado al aplicar el producto cerca de los ojos para evitar irritaciones. Se recomienda consultar con dermatólogos antes de usarlo, especialmente si se tiene alguna condición de la piel o se está utilizando otros productos con alfa hidroxiácidos. Este producto es no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros, pero se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso regular.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1