Deja tu opinión
  /   225508
CUMLAUDE LAB
  • TOP PRECIO
Comprar cumlaude sebumlaude ds 30 ml
Deja tu opinión

cumlaude sebumlaude ds 30 ml

 /  225508
CUMLAUDE LAB

30 ML. Cuidado de las pieles con tendencia seborréicas y/o con tendencia acneica seborréica
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Rilastil Sebumlaude DS-Seborreico Skin es una crema especialmente formulada para tratar la piel grasa y combatir los problemas asociados a la dermatitis seborreica. Este producto ha sido clínica y dermatológicamente testado y es ideal para aquellas personas que sufren de irritaciones, picor, eritema y otras molestias relacionadas con la piel grasa.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda aplicarlo tanto por la mañana como por la noche sobre el rostro previamente limpio y seco. Es importante masajear suavemente la crema hasta su completa absorción. Además, este producto es oil-free y no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros ni dejará una sensación grasosa en la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Rilastil Sebumlaude DS-Seborreico Skin, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, evitando el contacto directo con los ojos y las mucosas. Este producto no está recomendado para niños y en caso de tener alguna duda sobre su uso, se recomienda consultar a un profesional de la salud o adquirirlo en una parafarmacia online de confianza. Además, este producto no está indicado para tratar infecciones bacterianas o acné severo, por lo que es importante consultar a un dermatólogo en caso de tener estos problemas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia