Deja tu opinión
  /   208289
MARTIDERM
  • TOP PRECIO
Comprar martiderm shots retinol renew 20 ml
Deja tu opinión

martiderm shots retinol renew 20 ml

 /  208289
MARTIDERM

20 ML. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

28,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El MartiDerm Shots Retinol Renew  es un tratamiento antiarrugas diseñado especialmente para el rostro y recomendado para pieles maduras. Este producto está formulado con ingredientes como el retinol y la niacinamida, que ayudan a combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión. Además, también ayuda a aclarar y unificar el tono de la piel, reduciendo la apariencia de manchas y proporcionando un aspecto más joven y luminoso.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el MartiDerm Shots Retinol Renew, se recomienda incorporarlo a la rutina diaria y nocturna de cuidado facial. Primero, es importante limpiar y secar bien la piel. A continuación, se aplica una pequeña cantidad del producto en el rostro y se realiza un suave masaje hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, siguiendo siempre las indicaciones del fabricante.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el MartiDerm Shots Retinol Renew, es importante tener en cuenta algunas precauciones. En primer lugar, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de usarlo por primera vez, aplicando una pequeña cantidad en una zona discreta de la piel y esperando 24 horas para comprobar si se produce alguna reacción adversa. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Por último, es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1