Deja tu opinión
  /   173190
MULTICENTRUM
  • TOP PRECIO
Comprar multicentrum mujer 90 comprimidos
Deja tu opinión

multicentrum mujer 90 comprimidos

 /  173190
MULTICENTRUM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

31,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Multicentrum Mujer es un complemento alimenticio diseñado específicamente para mujeres. Contiene una combinación de vitaminas y minerales que proporcionan un soporte nutricional completo para el organismo. Este complejo vitamínico está formulado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres, ayudando a mantener un sistema inmunitario saludable, promoviendo la salud de la piel, el cabello y las uñas, y fortaleciendo los huesos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Multicentrum Mujer, se recomienda tomar 1 comprimido al día. Puede ser tomado durante el desayuno o el almuerzo, con un vaso de agua. Este tratamiento de Multicentrum mujer se integra fácilmente en los hábitos alimenticios diarios, incluso en aquellos días ajetreados en los que se tiene poco tiempo. Es importante seguir una dieta equilibrada y variada mientras se toma este complemento alimenticio.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Multicentrum Mujer es un producto seguro y eficaz cuando se utiliza según las indicaciones. Sin embargo, se recomienda consultar con el equipo de profesionales de nuestra farmacia online antes de comenzar a tomarlo, especialmente si se tienen deficiencias de vitaminas y minerales o alguna condición médica. No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Este producto no debe sustituir una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se experimenta alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Multicentrum Mujer está disponible en el catálogo de nuestra farmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.