Deja tu opinión
  /   205151
Comprar uriage xémose pso concentrado calmante 150 ml
Deja tu opinión

uriage xémose pso concentrado calmante 150 ml

 /  205151

150 ML

Más información...

¡En Stock!
18,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Uriage Xemose PSO es un cuidado concentrado calmante especialmente formulado para tratar la psoriasis y nutrir la piel. Está diseñado para reconfortar y aliviar las molestias asociadas con la psoriasis, como el prurito, la rugosidad y el enrojecimiento. Este producto es un coadyuvante médico que actúa como complemento a los tratamientos médicos para la psoriasis.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Uriage Xemose PSO se utiliza aplicando una capa fina sobre las zonas afectadas de la piel. Su textura innovadora, ligera y fluida permite una fácil absorción y rápidez en su acción. Se recomienda utilizar este producto regularmente para obtener mejores resultados y prevenir recidivas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Uriage Xemose PSO. Este producto está destinado a ser utilizado en pieles propensas a la psoriasis y no debe ser utilizado como un tratamiento único para la enfermedad.

Se recomienda consultar a un médico antes de utilizar este producto, especialmente si se están utilizando otros tratamientos médicos para la psoriasis. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso.

Este producto está formulado con ingredientes de origen natural y no contiene perfume, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles.

Fecha revisión: