Deja tu opinión
  /   205637
Comprar ovosicare profiv 14 sobres
Deja tu opinión

ovosicare profiv 14 sobres

 /  205637

14 SOBRES

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

70,11 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

OVOSICARE PROFIV es un complemento alimenticio diseñado específicamente para mejorar la fertilidad en mujeres que están buscando quedarse embarazadas. Este producto ha sido especialmente formulado para aumentar las posibilidades de éxito en la reproducción asistida.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar OVOSICARE PROFIV, se recomienda tomar una dosis diaria recomendada, preferiblemente con las comidas. Este complemento alimenticio contiene lactobacilos vivos, Caronositol, Quatrefolic, Pomanox, inositoles, coenzima Q-10, S-Adenosil-Metionina y otros ingredientes clave que contribuyen al desarrollo ovocitario y a la calidad de las células embrionarias. Además, los probióticos presentes en este producto ayudan a mantener un equilibrio saludable en el sistema reproductivo.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que OVOSICARE PROFIV no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Este complemento alimenticio debe ser utilizado como parte de un estilo de vida saludable y no debe ser consumido por niños. Además, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto, especialmente si se están utilizando técnicas de reproducción asistida. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia también deben consultar a su médico antes de tomar este complemento alimenticio.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2