Deja tu opinión
  /   206959
BIODERMA
  • TOP PRECIO
Comprar bioderma sébium kerato+ gel-crema anti-imperfecciones 30 ml
Deja tu opinión

bioderma sébium kerato+ gel-crema anti-imperfecciones 30 ml

 /  206959
BIODERMA

30 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,11 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sébium Kerato+ de Bioderma es un producto diseñado para combatir las imperfecciones de la piel, especialmente el acné y los puntos negros. Su fórmula única regula el exceso de sebo en la piel, reduciendo la apariencia de granos, inflamación y rojez.

Este producto está especialmente formulado para controlar la producción de sebo y prevenir la formación de espinillas, al mismo tiempo que proporciona hidratación sin generar brillos.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El Sébium Kerato+ debe ser utilizado diariamente sobre la piel limpia. Se recomienda aplicar una cantidad moderada del producto en las áreas afectadas por el acné y las imperfecciones. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Para obtener mejores resultados, se puede utilizar como parte de un tratamiento dermatológico, prolongando sus efectos al extender su uso durante períodos de tratamiento.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Sébium Kerato+ está destinado para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. En caso de irritación o enrojecimiento persistente, se recomienda suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto contiene una composición que incluye ingredientes como agua, di-C12-13 alkyl malate, propanediol, propylheptyl caprylate, glycerin, salicylic acid, sodium polyacryloyldimethyl taurate, arachidyl alcohol, dimethicone, cetearyl alcohol, behenyl alcohol, coco-glucoside, arachidyl glucoside, sodium hydroxide, sodium citrate, chondrus crispus extract, mannitol, propyl gallate, xylitol, rhamnose, sodium metabisulfite, tocopherol y fragrance."

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1