Deja tu opinión
  /   200905
BIODERMA
Comprar bioderma sébium gel moussant actif 200 ml
Deja tu opinión

bioderma sébium gel moussant actif 200 ml

 /  200905
BIODERMA

200 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Gel Moussant Actif Intense de Bioderma es un gel facial diseñado para proporcionar una higiene intensiva y combatir el acné. Está formulado con ingredientes activos que ayudan a desobstruir los poros, reducir las manchas y afinar la textura de la piel. Además limpia la piel con suavidad. Este gel facial es ideal para personas con tendencia acneica, ya que ayuda a combatir las causas y consecuencias del acné.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Gel Moussant Actif Intense, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta obtener espuma. Luego, enjuagar con agua abundante. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche. Es importante evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso. Se recomienda utilizar este producto de forma regular para obtener mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Gel Moussant Actif Intense, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Además, algunas personas pueden experimentar molestias o irritación al utilizar este gel facial, por lo que se recomienda utilizarlo en días alternos al principio y aumentar la frecuencia de uso gradualmente. Este producto es de uso externo únicamente y se debe mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, se debe buscar atención médica.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia