Deja tu opinión
  /   212658
HARTMANN
  • TOP PRECIO
Comprar kneipp gummies memoria 60 gominolas
Deja tu opinión

kneipp gummies memoria 60 gominolas

 /  212658
HARTMANN

60 gominolas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Kneipp Gummies Memoria es un suplemento alimenticio diseñado para mejorar el rendimiento de la memoria y la concentración. Está formulado con ingredientes como el Ginseng y las Vitaminas B1, B2, B3, B12, B6 y C, que contribuyen al funcionamiento normal cognitivo, la circulación sanguínea, la actividad cerebral y el metabolismo energético. Estas gomitas son ideales para aquellos que desean mejorar su capacidad de concentración y rendimiento mental.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda tomar 2 gomitas al día para obtener los beneficios deseados. Pueden ser consumidas en cualquier momento del día, preferiblemente con las comidas. Estas gomitas son fáciles de masticar y tienen un agradable sabor. Son aptas para veganos y no contienen lactosa ni gluten, lo que las hace adecuadas para personas con dietas especiales.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Kneipp Gummies Memoria es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. No se recomienda su uso en niños sin consejo médico. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Este producto contiene raíz de ginseng, vitamina C, ácido cítrico, maltodextrina, aceite vegetal, ácido pantoténico, curcumina, vitamina B12, niacina, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2 y cera de carnauba. Se debe tener precaución si se tiene alguna alergia o sensibilidad a alguno de estos ingredientes.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1