Deja tu opinión
  /   186075
IFC ESPAÑA
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar inmunoferon 90 sobres
Deja tu opinión

inmunoferon 90 sobres

 /  186075
IFC ESPAÑA

90 SOB. Contribuye a la mejora del funcionamiento del sistema inmunológico

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

30,90 €
25,20 € 18,45% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Inmunoferon 90 Sobres es un complemento alimenticio específico diseñado para ayudar a fortalecer y activar el sistema inmunológico. Este producto está formulado con inmunomoduladores que actúan y refuerzan las defensas del organismo, protegiéndolo contra agentes externos e internos. Su principal objetivo es prevenir enfermedades y mantener el organismo con las defensas necesarias para un óptimo rendimiento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Inmunoferon 90 Sobres, se recomienda disolver un sobre en agua y tomarlo una vez al día. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y no exceder la dosis recomendada. Este complemento alimenticio debe ser utilizado como parte de una dieta equilibrada y un modo de vida saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Inmunoferon 90 Sobres no está recomendado para niños menores de 12 años, a menos que sea indicado por un médico. Además, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico antes de utilizar este producto. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. En caso de tener alguna enfermedad o estar tomando medicamentos, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de utilizar este complemento alimenticio.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia