Deja tu opinión
  /   214057
BLEVIT
  • TOP PRECIO
Comprar blevit bibe 8 cereales con cacao +12m 500g
Deja tu opinión

blevit bibe 8 cereales con cacao +12m 500g

 /  214057
BLEVIT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,19 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Blevit Bibe 8 Cereales con Cacao es una papilla completa especialmente diseñada para ser utilizada en biberones con tetina. Está elaborada con cereales integrales, fibra y minerales, y contiene FOS (fibra soluble) que proporciona efectos positivos en el intestino. Este producto está recomendado para bebés a partir de los 12 meses, y forma parte de la alimentación complementaria para el crecimiento y desarrollo adecuado de los más pequeños. Además, Blevit Bibe 8 Cereales con Cacao contribuye al fortalecimiento del sistema inmunitario gracias a sus 14 vitaminas, calcio, hierro y zinc.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Blevit Bibe 8 Cereales con Cacao, simplemente debes añadir la cantidad recomendada de producto en el biberón con tetina y mezclarlo con agua o leche materna. Agita bien hasta obtener una mezcla homogénea y listo para ser consumido por tu bebé. Puedes ajustar la cantidad de producto según las indicaciones del envase y la edad de tu hijo.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Blevit Bibe 8 Cereales con Cacao es un alimento complementario y no debe sustituir las comidas principales. Además, se recomienda seguir las indicaciones de uso y no exceder la cantidad recomendada. Mantén el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Si tu bebé presenta alguna alergia o intolerancia a alguno de los ingredientes, consulta con el pediatra antes de utilizar este producto.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1