Deja tu opinión
  /   180904
JUANOLA
Comprar juanola tos jarabe niños 150 ml
Deja tu opinión

juanola tos jarabe niños 150 ml

 /  180904
JUANOLA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Juanola Tos Niños Jarabe es un producto diseñado para el tratamiento de la tos en niños. Este jarabe está especialmente formulado para calmar y suavizar la tos seca y productiva, hidratando la mucosa faríngea y facilitando la expulsión de la mucosidad. Gracias a su composición a base de Própolis y Miel, este jarabe ayuda a combatir la tos y aliviar la irritación de la garganta.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Juanola Tos Niños Jarabe, se debe aplicar la dosis recomendada por el farmacéutico. Es importante mantener el producto en un ambiente fresco y seco para preservar su calidad. Este jarabe está especialmente formulado para niños a partir de tres meses de edad. Se recomienda consumir el jarabe siguiendo las indicaciones del equipo médico y no exceder la dosis recomendada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar este producto, es importante consultar con un médico en caso de tener alguna duda o si el niño presenta alguna condición médica. Este jarabe contiene ingredientes naturales como la Jalea Real, la Quina y Vitaminas, por lo que es importante verificar si el niño tiene alguna alergia a alguno de estos componentes. Además, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y en un lugar seguro. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia