Deja tu opinión
  /   215520
RILASTIL
  • TOP PRECIO
Comprar rilastil age reparir crema protectora antiarrugas color spf50+ 50 ml
Deja tu opinión

rilastil age reparir crema protectora antiarrugas color spf50+ 50 ml

 /  215520
RILASTIL

50 ml. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

25,84 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Rilastil Age Repair Crema Protectora Antiarrugas Color SPF50+ es una crema solar de alto rendimiento que combina protección solar, antienvejecimiento y maquillaje en un solo producto. Esta crema está diseñada para proteger la piel del daño solar, combatir los signos del envejecimiento y mejorar el tono de la piel. Es ideal para prevenir y combatir el fotoenvejecimiento, la rugosidad y la pérdida de tono, así como para prevenir quemaduras, manchas y eritemas solares.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Crema Protectora Antiarrugas Color SPF50+ de Rilastil Age Repair, aplícala sobre la piel limpia y seca al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Se recomienda aplicarla de manera uniforme sobre el rostro. En caso de transpiración intensa, baño o secado, se aconseja aplicarla con frecuencia.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto es de uso externo y debe evitarse el contacto con los ojos. Se recomienda mantenerlo en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1