Deja tu opinión
  /   179091
PERSPIREX
Comprar perspirex desodorante strong roll-on antitranspirante 20 ml
Deja tu opinión

perspirex desodorante strong roll-on antitranspirante 20 ml

 /  179091
PERSPIREX

20 ML. Desodorante antitranspirante de alta resistencia en roll-on

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Perspirex Strong Roll-on Antitranspirante es un desodorante especialmente diseñado para controlar la sudoración excesiva y proporcionar máximo cuidado a la piel. Está formulado para aquellas personas que sufren de sudoración severa y buscan una protección eficaz durante su vida cotidiana.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Perspirex Strong Roll-on Antitranspirante, se recomienda aplicarlo sobre la piel completamente seca en las axilas. Es importante evitar la irritación, por lo que se debe asegurar que la piel esté limpia y seca antes de la aplicación. Se debe dejar secar completamente antes de vestirse.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Perspirex Strong Roll-on Antitranspirante, se deben tener en cuenta algunas precauciones. Este producto es de uso externo únicamente y no debe ser ingerido. Se debe mantener fuera del alcance de los niños y almacenar en un lugar fresco y seco. En caso de irritación, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico. La fórmula contiene Alcohol Desnaturalizado, Lactato de Aluminio, Cloruro de Aluminio, Ciclopentasiloxano, Estearato de Glicerina, Cetil Palmitato, Cera Microcristalina Hidrogenada y Aceite de Ricino Hidrogenado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia