Deja tu opinión
  /   171589
LISTERINE
Comprar listerine advanced sensitive 500ml.
Deja tu opinión

listerine advanced sensitive 500ml.

 /  171589
LISTERINE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

9,08 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Listerine Advanced Defense Sensitive Enjuague Bucal es un colutorio especialmente diseñado para tratar la sensibilidad dental. Este producto utiliza una tecnología de oclusión con cristales de oxalato potásico para proporcionar un tratamiento eficaz contra el dolor breve e intenso causado por la exposición de la dentina.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Listerine Advanced Defense Sensitive Enjuague Bucal, se recomienda aplicarlo después de lavarse los dientes, tanto por la mañana como por la noche. Se deben realizar enjuagues durante aproximadamente 30 segundos, asegurándose de que el producto llegue a todas las áreas de las encías y los dientes. Después de enjuagar, se debe escupir el producto y evitar ingerirlo. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto está destinado para su uso en adultos mayores de 18 años. Se debe utilizar bajo la supervisión de un adulto y no se debe ingerir. Además, se recomienda cepillar los dientes después de cada comida durante al menos 2 minutos y utilizar el enjuague bucal antes de ir a dormir. En caso de duda sobre el producto, se debe consultar a un profesional de la salud dental.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia