Deja tu opinión
  /   115691
Comprar ext. rompepiedras xxi 50ml. s/al
Deja tu opinión

ext. rompepiedras xxi 50ml. s/al

 /  115691

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,67 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Soria Natural Rompepiedras Extracto Natural es un complemento alimenticio que se utiliza para tratar y prevenir los cálculos renales y las inflamaciones de próstata. Está formulado a base de extracto natural de rompepiedras, una planta conocida por sus propiedades diuréticas, antiinflamatorias y su capacidad para disolver los cálculos renales de oxalato cálcico. Este producto es especialmente recomendado para personas que sufren de litiasis renal y para aquellos que desean mantener la salud de su próstata.

¿Cómo se usa el producto?

El Soria Natural Rompepiedras Extracto Natural se utiliza como complemento alimenticio. Se recomienda tomar una dosis diaria recomendada, que puede variar según las necesidades individuales. Se puede tomar directamente o diluido en agua. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada mientras se consume este producto para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto contiene glicerina, agua, extracto liofilizado de rompepiedras, gamma-ciclodextrinas y alfa-ciclodextrinas. Se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes para evitar posibles alergias o intolerancias. Además, se debe tener en cuenta que este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada. En caso de duda o si se están tomando otros medicamentos, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia