Deja tu opinión
  /   115708
Comprar ext. echinacea xxi 50ml. s/al
Deja tu opinión

ext. echinacea xxi 50ml. s/al

 /  115708

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,31 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Soria Natural Equinácea Extracto Natural 50ml es un complemento alimenticio que contiene extracto de Equinácea, una planta conocida por sus propiedades antibacterianas y cicatrizantes de heridas. Este producto está diseñado para fortalecer las defensas del organismo y mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario. Es especialmente útil en casos de síndromes gripales, astenia primaveral, procesos infecciosos, prevención de resfriados y procesos catarrales.

¿Cómo se usa el producto?

El Soria Natural Equinácea Extracto Natural 50ml se presenta en forma de gotas que deben ser diluidas en agua. Se recomienda tomar la dosis diaria recomendada, que puede variar según la edad y las necesidades individuales. Para obtener mejores resultados, se aconseja seguir una dieta variada y equilibrada. Este producto puede ser utilizado tanto por adultos como por niños, bajo la supervisión de un farmacéutico o médico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el Soria Natural Equinácea Extracto Natural 50ml en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Antes de utilizar este producto durante el embarazo o la lactancia, se recomienda consultar a un médico. Además, es fundamental leer y seguir las instrucciones de uso y respetar la dosis diaria recomendada. En caso de reacciones adversas o dudas, se debe contactar con el equipo de atención médica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia