Deja tu opinión

e45 lutsine eryplast pasta al agua 125 g envase duplo

  /   168283
E45 LUTSINE
  • TOP PRECIO
Comprar e45 lutsine eryplast pasta al agua 125 g envase duplo
Deja tu opinión

e45 lutsine eryplast pasta al agua 125 g envase duplo

 /  168283
E45 LUTSINE

2 x 125 G. Pasta al agua que ayuda a proteger y cuidar la piel del culito del bebé

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

17,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Lutsine Eryplast Pasta Al Agua es un producto especialmente diseñado para el cuidado y protección del culito de tu bebé. Se utiliza para tratar y prevenir afecciones relacionadas con la piel, como la dermatitis del pañal. Esta pasta al agua es un remedio casero que proporciona una solución efectiva para calmar, refrescar e hidratar la piel irritada de la zona genital y perianal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Lutsine Eryplast Pasta Al Agua, se recomienda cambiar el pañal del bebé y asegurarse de tener la piel limpia y seca. Aplica una capa generosa de la pasta sobre la zona afectada y realiza un suave masaje para que se absorba por completo. Se puede utilizar en cada cambio de pañal para mantener la piel protegida y prevenir la aparición de irritaciones.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. Lutsine Eryplast Pasta Al Agua está especialmente formulada para la piel del bebé, pero se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de ingestión accidental, consultar a un médico. Este producto contiene ingredientes naturales y no contiene fragancias ni colorantes artificiales. Su composición incluye caolín, arcilla blanca, óxido de zinc y pantenol, que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel y mantener su hidratación. Lutsine Eryplast Pasta Al Agua ha sido desarrollada por los laboratorios Lutsine, una marca reconocida en el cuidado de la piel y el bienestar de los niños. Con este producto, podrás aliviar el malestar de tu bebé y mantener su piel suave y protegida.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia