Deja tu opinión
  /   192571
STRATA
Comprar stratacel gel aposito líquido 20 g
Deja tu opinión

stratacel gel aposito líquido 20 g

 /  192571
STRATA

20 G

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

62,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Stratacel Gel Aposito Líquido es un apósito líquido que se utiliza para proteger y promover la cicatrización de heridas en la piel. Este producto forma una película protectora sobre la herida, reduciendo el riesgo de infección y acelerando el proceso de curación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Stratacel Gel Aposito Líquido, se debe aplicar una capa fina sobre la herida limpia y seca. Es importante asegurarse de que la piel esté hidratada antes de la aplicación, ya que esto ayuda a que el producto se adhiera correctamente. Se recomienda evitar el contacto con la ropa hasta que el gel se haya secado por completo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Stratacel Gel Aposito Líquido. Este producto está diseñado para uso externo únicamente y no debe ser ingerido. Se debe mantener fuera del alcance de los niños y se recomienda consultarlo con un farmacéutico en caso de tener alguna duda o si se va a utilizar en niños, durante el embarazo o la lactancia. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia