Ayudas técnicas

En la farmacia 4 estaciones estamos muy pendientes de las personas mayores, aquellas que por la edad necesitan de una especial atención o servicio. Nosotros prestamos ayudas técnicas para personas mayores. Estas ayudas facilitan la autonomía de las personas mayores tanto dentro de casa como para fuera de casa.

Facilitamos ayudas ortopédicas a todas las personas que lo necesiten, ya que no solo son las personas mayores. Aquellas personas jóvenes que sufren alguna lesión, rotura o incapacidad, temporal o permanente, también necesitan estas ayudas ortopédicas. En la farmacia estamos en constante cambio intentando facilitar cualquier tipo de ayuda o apoyo.

Con el mejor de nuestros consejos para ayudar a la realización de tareas que una persona por sí sola no puede hacer dependiendo de su condición o patología. Un ejemplo sencillo son los orinales para las personas mayores o con incapacidad. O los mismos baberos para facilitar la recogida de la comida y evitar que caigan sobre la ropa, facilitando así una buena higiene.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 2 - 44
Valoración media
más... menos

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Top Marcas