Órtesis

Órtesis

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 11 - 51
Valoración media
más... menos

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Muchas de las lesiones articulares afectan al brazo y más concretamente al codo. Deportes de riesgo, caídas, o accidentes de los más comunes provocan luxaciones, roturas o esguinces en estas extremidades.

La ortesis de codo es un dispositivo que hace de soporte y apoyo para el sistema neuromusculoesquelético. Crea sujeción, estabilización y corrección para ayudar en los procesos de rehabilitaciones. Las ortesis de codo se usan también para inmovilizar esta articulación y evitar complicaciones.
Normalmente la necesidad de comprar una ortesis de codo viene acompañada por un cabestrillo. Comprar cabestrillo es una muy buena opción para mantener el brazo aún más inmovilizando, en una posición de 90 grados con el cuerpo.

Es un dispositivo que ayuda a la recuperación, estabilización y rehabilitación del brazo, además de evitar posibles roces, y choques. El cabestrillo también se puede utilizar solo, ante un esquince o una fractura dejando apoyar el peso de la escayola. También se emplea para inmovilizar la dislocación del hombro o del brazo.