Cubre escayolas

Cubre escayolas

Si existe una lesión en la articulación del brazo, puede que sea necesario el empleo de escayola o venda para inmovilizar la zona y evitar golpes y fracturas. Las escayolas son materias que además aceleran la rehabilitación del músculo y por lo tanto de la lesión. Durante este tiempo, es importante evitar que la escayola o venda se moje porque podría deteriorar el material y debería acudir al hospital para ser escayolado de nuevo.

El cubre escayolas brazo esta creado a base de un material impermeable ideal para mantener la escayola o venda protegida frente a cualquier agente externo. La mayoría de las veces que se usa esta funda escayola para brazo es para mantenerla seca mientras uno se ducha.

Es un material cómodo y reutilizable que no se adhiere a la piel. Existen de varios tamaños ya que la longitud del brazo varía de un adulto a un niño, y las lesiones pueden afectar a la muñeca, al codo o incluso hasta el hombro, siendo el cubre escayolas para brazo más largo o corto.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 15 - 16

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

tovipie escayola

Para aquellas fracturas que requieren una inmovilización del pie o tobillo. Se adapta como un guante al yeso o vendaje del pie

Precio 15,90 €
  • TOP PRECIO
Top Marcas