Deja tu opinión

elebiotic 30 sobres 260 mg

  /   193303
  • TOP PRECIO
Comprar elebiotic 30 sobres 260 mg
Deja tu opinión

elebiotic 30 sobres 260 mg

 /  193303

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Elebiotic es un complemento alimenticio en forma de sobres con sabor neutro. Está formulado con Lactobacillus salivarius PS7 y nutrientes esenciales para promover un crecimiento y desarrollo óptimo, especialmente en los huesos y la evolución cognitiva.

¿Cómo se usa el producto?

Elebiotic se utiliza como complemento alimenticio para ser consumido diariamente. Se recomienda tomar un sobre al día, preferiblemente en el desayuno. Puede ser mezclado con la bebida favorita o añadido a la comida. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Elebiotic. Si experimenta hinchazón, gases o molestias en el intestino, se recomienda reducir la dosis o consultar a un profesional de la salud. Este producto contiene fibra (FOS) y bacterias buenas que pueden ayudar a aliviar estos síntomas, pero es importante mantener un ambiente fresco y seco para preservar su eficacia. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de duda, consulte a su médico antes de comenzar a consumir este complemento alimenticio.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.