Deja tu opinión
  /   183880
NAN
  • TOP PRECIO
Comprar nan supreme pro 1 800g
Deja tu opinión

nan supreme pro 1 800g

 /  183880
NAN

PRODUCTO TOP PRECIO

800 G. Leche inicio. Hasta los 6 meses. Nan Optipro Supreme 1 contiene inmunonutrientes especialmente seleccionados para favorecer el desarrollo del sistema inmune y para el crecimiento general del bebé

Más información...

¡En Stock!
28,55 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

PRODUCTO TOP PRECIO

La leche para bebés de Nestlé, NAN Optipro Supreme 1, está indicada para recién nacidos, hasta los primeros 6 meses, cuando la lactancia materna no es posible. Aporta todos los nutrientes necesarios para el desarrollo óptimo del pequeño, además de inmunonutrientes protectores como el hierro, zinc y vitaminas A y C, que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario del lactante.

Nan Optipro Supreme 1: Leche de iniciación

La leche de iniciación contiene los nutrientes, grasas y proteínas fundamentales para el crecimiento del bebé durante los primeros meses. Nan Optipro Supreme 1 aporta al bebé una alimentación completa para que el crecimiento durante las primeras semanas sea igual que al consumir leche materna natural. Durante estos primeros momentos Nan Optipro Supreme 1 aporta los nutrientes necesarios para que pueda desarrollarse su sistema inmune y comience a definirse vista y oído. Es muy importante tener una alimentación adecuada, ya que de un correcto desarrollo en esta fase depende el resto del crecimiento del bebé. Durante esos primeros 6 mese,s en lo que se deben tomar leches de iniciación como Nan Optipro Supreme 1 en caso de poder proporcionar leche materna, el bebé va a duplicar tanto su peso como su tamaño, un ritmo de crecimiento que se va a mantener durante el primer año de vida para luego ralentizarse y tomar un nivel normal. 

Gracias a un selección de inmunoprotectores especialmente elegidos tanto para nutrir como para reforzar el sistema inmunológico, la leche Nan Optipro Supreme 1 ayuda al bebé a mantenerse protegido. En este momento  del desarrollo hay que tener especial cuidado ya que no puede protegerse de forma eficaz de virus y bacterias externas, por lo que tenemos que aumentar sus defensas en formación con una alimentación adecuada. Nan Optipro Supreme 1 es la leche de iniciación que más ayuda da al bebé a formar adecuadamente su sistema inmunológico y que crezca fuerte y sano. 

Leche recomendada por pediatras

Nan Optipro Supreme 1 es la leche más recomendada por pediatras para los primeros meses del bebé. Su fórmula única favorece tanto el crecimiento como una formación correcta del sistema inmune. Gracias a su composición en oligosacáridos especialmente diseñados para ser idénticos a la leche materna los bebés no la rechazan y les ayuda a hacer la transición hacia leches de continuación y alimentación semisólida. 

Farmacia 4 Estaciones, tu farmacia online de confianza

Somos una farmacia online con sede en Córdoba, nuestro equipo de farmacéuticos tiene amplia experiencia en la venta física. Seleccionamos cuidadosamente cada incorporación a nuestro catálogo y estamos disponibles para dar a nuestros clientes consejos, recomendaciones o para resolver sus dudas sobre los productos de la web. Somoz una farmacia online de las más recomendadas por sus clientes y con una de las valoraciones de servicio y producto más altas del sector. Repartimos a toda el territorio nacional y contamos con pedido gratis desde los 69€, para que puedas completar tu pedido de Nan Optipro Supreme 1 con otros productos de puericultura o de otras secciones de nuestra web. Nuestro equipo responderá tus dudas con la mayor brevedad posible. 

Ficha técnica

Tipo de leche
Leches especiales
flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia