Anti estrías

Las estrías son líneas onduladas, rojas o blancas, que aparecen en la piel cuando esta se estira de una manera brusca. Son típicas del embarazo pero también pueden aparecer cuando se gana o se pierde peso de manera rápida. Las estrías de reciente aparición son rosadas mientras que las estrías en un estado más avanzado son blancas. Las estrías rosadas tienen mejor pronóstico y es aquí el mejor momento para tratarlas.

Tanto la crema anti estrías como el aceite anti estrías van a potenciar la elasticidad y firmeza de la piel, aportando la hidratación necesaria para evitar o prevenir que aparezcan estrías.

La mejor crema anti estrías para embarazadas es aquella que aplicas a diario y que contiene ingredientes reparadores, hidratantes y nutritivos. Colágeno, elastina, ácido hialurónico, y aceites vegetales, como aceite de rosa mosqueta o aceite de argán no pueden faltar en crema anti estrías.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 9 - 64
Valoración media
más... menos

Hay 36 productos.

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

bio oil 60 ml

60 ML. Producto especializado para el cuidado de la piel, recomendado para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y el tono desigual de la piel

(2)
Precio 10,99 €