Deja tu opinión
  /   176236
SODEINN
  • TOP PRECIO
Comprar variplus 30 caps
Deja tu opinión

variplus 30 caps

 /  176236
SODEINN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Variplus 30 cápsulas es un complemento alimenticio que está indicado para mejorar la circulación y aliviar y tratar los síntomas de afecciones venosas como las varices o hemorroides. Está formulado con ingredientes naturales, como extractos de plantas, vitaminas y otros nutrientes, que contribuyen a una adecuada circulación y previenen la dilatación de las venas y el filtrado de líquidos. Además, contiene vitamina C, que ayuda a la protección de las células contra el daño oxidativo.

¿Cómo se usa el producto?

El Variplus 30 cápsulas se utiliza de forma oral. Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico o profesional de la salud para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante guardar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. En caso de embarazo, lactancia o si se está tomando algún medicamento, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de utilizar este suplemento.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.