Deja tu opinión
  /   243949
URIAGE
Comprar bariederm crema 75 ml
Deja tu opinión

bariederm crema 75 ml

 /  243949
URIAGE

75 ML. Crema de cuidado corporal aislante y reparadora
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Uriage Bariederm Crema Aislante Reparadora es una crema especialmente formulada para tratar y proteger la piel del cuerpo, rostro y manos. Actúa como una barrera aislante que protege la piel de roces, irritaciones y agresiones químicas. Gracias a sus polímeros, esta crema regenera la piel en profundidad, llegando hasta la dermis.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar esta crema, se recomienda aplicarla directamente sobre la zona de la piel que se desea proteger. Puede ser utilizada tanto por adultos como por niños, e incluso en mucosas sensibles. También es ideal para aplicar sobre cicatrices y para proteger la piel de las condiciones climáticas externas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que esta crema está indicada para pieles reactivas, por lo que se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas sensibles. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso. Esta crema contiene dimeticona, glicerina y sulfato de magnesio, por lo que se recomienda revisar los ingredientes en caso de alergias conocidas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia