Deja tu opinión
  /   174511
ZAMBON
  • TOP PRECIO
Comprar fisiogen ferro forte 30 sobres
Deja tu opinión

fisiogen ferro forte 30 sobres

 /  174511
ZAMBON

30 SOBRES. Complemento alimenticios en caso de aumento de necesidades de hierro, como puede ser durante el embarazo. En sobres granulados que no precisan de agua.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,85 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Fisiogen Ferro Forte es un complemento alimenticio que contiene hierro sucrosomado, diseñado para ayudar a combatir la carencia alimentaria de hierro. Este producto está especialmente formulado para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, como mujeres en edad fértil, pacientes de mayor edad, adultos y adolescentes.

¿Cómo se usa el producto?

Fisiogen Ferro Forte se utiliza como un suplemento dietético para aumentar la ingesta de hierro en el organismo. Se recomienda tomar una dosis diaria recomendada, preferiblemente junto con una dieta variada y equilibrada. Este producto se puede tomar con o sin alimentos, según las preferencias del usuario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Fisiogen Ferro Forte no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Antes de comenzar a tomar este complemento alimenticio, se recomienda consultárselo a un profesional de la salud, especialmente en casos de embarazo, déficit de hierro o pérdidas de sangre significativas. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños y almacenar en un lugar fresco y seco.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia