Deja tu opinión
  /   162534
CUMLAUDE LAB
  • ¡En oferta!
  • TOP PRECIO
Comprar cumlaude higiene íntima diaria gel 500 ml
Deja tu opinión

cumlaude higiene íntima diaria gel 500 ml

 /  162534
CUMLAUDE LAB

500 ML. Higiene íntima diaria. Especialmente indicado para lavados frecuentes y pieles sensibles

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,49 €
8,93 € 28,49% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cumlaude Higiene Íntima Diaria 500ml es un gel especialmente formulado para la higiene íntima diaria. Está diseñado para cuidar y proteger la zona íntima de la mujer, evitando infecciones, malos olores, problemas de sequedad e irritación. Este producto es ideal para mujeres con piel sensible, ya que su fórmula sin parabenos y con pH ácido respeta el equilibrio natural de las mucosas y el pH cutáneo.

¿Cómo se usa el producto?

El gel Cumlaude Higiene Íntima Diaria se utiliza de forma externa, aplicándolo sobre la zona íntima previamente humedecida. Se recomienda masajear suavemente hasta obtener espuma y luego enjuagar con abundante agua. Gracias a su práctico dosificador, es fácil de usar y dosificar la cantidad adecuada de producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Cumlaude Higiene Íntima Diaria está destinado exclusivamente para uso externo. En caso de contacto con los ojos, se recomienda enjuagar con agua abundante. Si se experimenta alguna reacción adversa o persisten las molestias, se debe suspender su uso y consultar a un experto. Además, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Para un cuidado más específico, en caso de sequedad íntima durante las relaciones sexuales, el periodo o pérdidas de orina, se puede utilizar el Cumlaude Lubripiú Sequedad Íntima. Este producto está especialmente formulado para ofrecer un cuidado extra en situaciones que requieren un especial cuidado, reduciendo el riesgo de sufrir problemas e incomodidades como pequeñas molestias, infecciones y malos olores. En caso de duda sobre qué producto utilizar para el cuidado de la zona íntima, se recomienda contactar con expertos en el tema.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia