Deja tu opinión
  /   182656
ARKOPHARMA
Comprar arkopharma alcachofa 50 caps
Deja tu opinión

arkopharma alcachofa 50 caps

 /  182656
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Arkocápsulas Alcachofa Bio son un complemento alimenticio diseñado para ayudar en el control de peso y promover la función normal del hígado. Estas cápsulas contienen alcachofa, un ingrediente natural que contribuye a la digestión y a la eliminación de toxinas del organismo. Se recomienda su uso como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Arkocápsulas Alcachofa Bio, se debe tomar una dosis diaria recomendada de cápsulas con un vaso de agua. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico o consultar al equipo farmacéutico en una parafarmacia online de confianza. Estas cápsulas no deben ser sustitutivas de una dieta equilibrada y variada, por lo que se recomienda mantener una alimentación adecuada y realizar ejercicio regularmente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Las Arkocápsulas Alcachofa Bio están destinadas para adultos y niños mayores de 12 años. Se deben almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz, el calor y la humedad. No se recomienda su uso durante el embarazo, la lactancia ni en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. Es importante leer toda la información del producto y consultar al equipo farmacéutico antes de su consumo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia