Deja tu opinión

NEURALEX 60 CAPSULAS

  /   171184
ITALFARMACO
  • Precio rebajado
Comprar NEURALEX 60 CAPSULAS
Deja tu opinión

NEURALEX 60 CAPSULAS

 /  171184
ITALFARMACO

60CAPS. Ayuda a mantener el funcionamiento del cerebro en época de cansancio y fatiga

Más información...
¡En Stock!
15,04 €
12,49 € Ahorras 17%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Neuralex es un complemento alimenticio que contiene ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA) y vitaminas del grupo B que ayudan a mantener el funcionamiento normal del cerebro.

DHA (Ácido Docosahexaenoico): el DHA es un componente de todas las membranas celulares, incluida la membrana fosfolipídica del cerebro, que facilita la efectividad y comunicación de las neuronas. Un aporte regular de DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.

Ácido Fólico, Vitaminas B12 y B6: Niveles altos de homocisteina en sangre se relacionan con alteraciones en la función cognitiva. Estas vitaminas del grupo B contribuyen al metabolismo normal de la homocisteina y por tanto contribuyen a la función psicológica normal. Además estas vitaminas ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

MODO DE USO

omar dos cápsulas al día repartidas en dos tomas, preferiblemente después de las comidas principales (comida y cena) con el estómago lleno.
Indicaciones
El estrés, las emociones, la exposición a factores ambientales, la alimentación y la falta de nutrientes específicos pueden afectar el funcionamiento del cerebro. De hecho, su función cognitiva, que incluye la capacidad de pensar, concentrarse, poner atención, recordar nombres, así como otros hechos importantes, puede comenzar a deteriorarse de manera natural alrededor de los 50 años. Para ayudar a proteger la función cognitiva, se recomienda mantener un estilo de vida saludable (ejercicio físico, lectura, ejercicios para entrenar la memoria...) y modificar estilos de vida perjudiciales (sedentarismo, tabaquismo, aislamiento social, estrés…). Asimismo es importante mantener una dieta variada y equilibrada con alimentos ricos en DHA y vitaminas del grupo B, como el pescado, frutos secos, huevos y lácteos.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que Neuralex lleva en su composición ácidos grasos omega-3 provenientes del pescado. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase

COMPOSICIÓN

Aceite de pescado (DHA/EPA Omega-3), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina E-422), emulgente (glicerilmonoestearato E-471), espesante (sílice coloidal E-551), colorante (dióxido de titanio E-171), cianocobalamina (vitamina B12), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), colorante (óxido de hierro amarillo E-172) y ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico).