Deja tu opinión

enfamil 1 premium complete 800 g

  /   335844
ENFALAC
  • TOP PRECIO
Comprar enfamil 1 premium complete 800 g
Deja tu opinión

enfamil 1 premium complete 800 g

 /  335844
ENFALAC

PRODUCTO TOP PRECIO

Enfamil 1 Premium Complete 800 G. es una leche para lactantes apta desde el primer día

Más información...

¡En Stock!
30,07 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
PRODUCTO TOP PRECIO
Indicaciones Enfamil 1 Premium Complete
Fórmula para lactantes.

Ingredientes
Lactosa, aceites vegetales, leche desnatada, proteína láctea, minerales, aceites vegetales ricos en ARA/DHA y vitaminas.

Análisis medio
Por 100 g:
Proteínas: 11 g
Hidratos de carbono: 55 g
Grasas: 29 g
-Grasas Saturadas: 12,2 g
-Ácido Linoleico: 4,8 g
-Ácido Linolénico: 500 mg
-Ácido Araquidónico: 180 mg
-Ácido Docosahexanoico: 90 mg

VITAMINAS Y MINERALES
Vitamina A 480 mcg
Vitamina D 8 mcg
Vitamina E 7,4 mg
Vitamina C 63 mg
Vitamina B1 0,42 mg
Vitamina B2 0,74 mg
Niacina 5,3 mg
Vitamina B6 0,32 mg
Ácido fólico 85 mcg
Vitamina B12 1,6 mcg
Biotina 16 g
Ácido pantoténico 2,6 mg
Vitamina K 42 mcg
Colina 60 mg

Sodio 140 mg
Calcio 350 mg
Fósforo 240 mg
Hierro 6,2 mg
Potasio 58 mg
Magnesio 42 mg
Cobre 340 mcg
Cinc 5,3 mg
Manganeso 53 mcg
Iodo 79 mcg
Cloro 400 mg
Selenio 13 mcg
Taurina 32 mg

ENERGÍA
Energía 528 kCal

Enfamil 1: Leche de inicio

La alimentación del bebé siempre debe ser un tema de primera prioridad, pero especialmente nada más nacer. Durante los primeros meses nuestro bebé necesita reunir los suficientes nutrientes para terminarse de formarse, aumentar de peso y reforzar un sistema inmune que hasta ese momento dependía de la madre. Enfamil 1 es una leche de inicio especialmente recomendada para bebés que no pueden recibir leche materna. Su completa formula contiene multitud de nutrientes y vitaminas especialmente diseñada para ayudar al bebé durante esos primeros meses y que tenga un crecimiento sano y fuerte.

Además, Enfamil 1 evita tanto el estreñimiento como los gases, dos problemas muy comunes en bebés recién nacidos ya que no son capaces absorber completamente los nutrientes de la leche y que deriva de una fórmula demasiado pesada para ser digeridas con facilidad. Enfamil 1 evitará esos problemas, favoreciendo la absorción rápida de los nutrientes sin causar molestias o rechazo en el bebé. Refuerza el sistema inmune y ayuda a favorecer la salud del bebé frente a posibles contagios ambientales. 

DHA: Omega 3 especial para los bebés

La formula de Enfamil 1 se encuentra enriquecida con DHA, un tipo de Omega 3 presente en la leche materna. Es uno de los principales responsables de un crecimiento fuerte del bebé en los primeros meses y que continua siendo necesario una vez superado los primeros seis meses de vida. Gracias al DHA el bebé puede formar mejor los sentidos de vista y oído, todavía no completamente desarrollados; y crear un sistema inmune fuerte para poder hacer frente a posibles contaminaciones ambientales. Enfamil 1 consigue una absorción rápida y ligera de la leche de inicio, evitando problemas estomacales.

Farmacia 4 Estaciones, tu farmacia online de confianza

Somos una farmacia online con sede en Córdoba formada por un equipo con amplia experiencia en el sector. Tanto en venta física como bajo farmacia online nuestro equipo de farmacéuticos expertos revisa los productos y se encuentra siempre disponible para atender todas tus dudas. Contamos con envío gratuito a partir de 69€ por lo que puedes completar tu pedido de Enfamil 1 con otros productos del resto de categorías: puericultura, cosmética, parafarmacia, etc; y te ahorrarás los gastos de envío. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y te responderán en la mayor brevedad. 

Ficha técnica

Tipo de leche
Leches especiales
flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia