Deja tu opinión
  /   183447
ARKOPHARMA
Comprar alcachofa bio 130 cápsulas arkocapsulas
Deja tu opinión

alcachofa bio 130 cápsulas arkocapsulas

 /  183447
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Arkocápsulas Alcachofa son un complemento alimenticio de la marca Arkopharma. Estas cápsulas de alcachofa son una alternativa natural para cuidar la línea y controlar el peso. Su formato de 130 cápsulas ofrece una cantidad suficiente para un tratamiento prolongado, aunque también están disponibles en otros tamaños, como el formato de 40 cápsulas. Estas cápsulas están diseñadas para ayudar a mantener niveles de lípidos sanguíneos saludables, promover la función normal del hígado, mejorar la digestión y facilitar la eliminación de toxinas del organismo.

¿Cómo se usa el producto?

Para obtener los resultados deseados, se recomienda tomar 2 cápsulas de Arkocápsulas Alcachofa al día. Es importante seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio regularmente para potenciar los efectos del producto. Antes de comenzar el tratamiento, se aconseja consultar con un farmacéutico para obtener la recomendación adecuada. Estas cápsulas no deben ser consideradas como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada, sino como una ayuda extra para controlar el peso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Las Arkocápsulas Alcachofa están destinadas para adultos y niños a partir de 12 años. Es importante respetar la dosis diaria recomendada y mantener el producto fuera del alcance de los niños. Se debe conservar protegido de la luz, del calor y de la humedad. Este producto no está recomendado durante el embarazo y la lactancia, ni para personas con alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. Para obtener más información sobre el producto, se puede consultar en la parafarmacia online o en la página oficial de Arkopharma.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.